El manguito de nailon es una pieza protectora que se utiliza para proteger las mangueras hidráulicas, con la función principal de proteger la manguera contra el daño ambiental externo y el desgaste. Puede evitar que la manguera se vea afectada por impactos físicos, abrasión, corte o corrosión química durante el uso, prolongando así la vida útil de la manguera. Además, la funda protectora de nailon puede ofrecer una protección de seguridad adicional. En caso de rotura o fuga de la manguera, puede evitar que el líquido salpique, reduciendo así el riesgo de lesiones al personal. La funda protectora de nailon es ampliamente utilizada en sistemas hidráulicos en campos industriales, de construcción, agrícolas y otros.


Funda de nailon Shield-Flex
La funda de nylon Shield-Flex adopta PP antiabrasivo y reciclado como material para proteger las mangueras hidráulicas shield-flex de la abrasión y proteger la seguridad de las personas.

Funda textil ignífuga Exact-Flex
La funda textil ignífuga Exact-Flex adopta PES o PA súper antiabrasivo como material para proteger las mangueras hidráulicas de la abrasión y proteger la seguridad de las personas.

Easy-Flex Velcro Sleeve
La funda textil ignífuga Exact-Flex es fácil de instalar y rentable para proteger las mangueras hidráulicas de la abrasión y proteger a las personas cercanas.